slider

Visita Gratis

antenistas madrid

Antenistas en Madrid

Tecnirep somos Antenistas en Madrid de total confianza para nuestros clientes. Llevamos más de 25 años prestando servicios de antenas. Nuestro compromiso en cada instalación o reparación es la plena satisfacción de nuestros clientes. Los clientes a los que atendemos son tanto a particulares, como comunidades de propietarios, locales o negocios…

Antenistas Madrid está autorizada por el ministerio de industria como instaladores de telecomunicaciones.

12.272 Empresa Instaladora

Estamos cualificados como empresa instaladora en telecomunicaciones por el Ministerio de Industria con el número 12.272.  Esto lo puede comprobar en la página del ministerio de industria en el siguiente enlace: pulse

empresa instaladora telecomunicaciones

 

 

 

 

 

 

ANTENISTAS VISITA GRATIS

Para la instalación o reparación de cualquier avería, no se preocupe por los gastos de visita. En tecnirep antenistas Madrid no cobramos visita.

Una de las cuestiones que más les gusta a nuestros clientes de nuestro servicio, es que, no cobramos nada por visita.  Antes de hacer cualquier reparación se le puede presupuestar los trabajos a realizar. Si el motivo de la avería, no es visible, y es necesario localizarlo, también se le puede presupuestar el coste de localizar la avería.

 

 

[Total:2    Promedio:4.5/5]

5 comentarios en “Visita Gratis

  1. INSTALACION DE UNA ANTENA PARABOLICA EN TERRAZA PRIVADA DESCUBIERTA, EN AZOTEA, ORIENTADA AL SATELITE EUTELSAT HOTBIRD 13º PARA CANALES DE TELEVISION DE POLONIA. YA DISPONEMOS DE TODO EL MATERIAL: ANTENA PARABOLICA, BRAZO Y SINTONIZADOR.

  2. Mi aparato TDT ha dejado de coger señal, no toque nada en mi instalación. He probado en todas las tomas de mi casa. La orientación que necesito es hacia el Astra. Se ha podido mover la antena o que ha podido pasar?

  3. Los canales 1,2 y 24 horas se me pixielan y no se sintonizan, el resto funciona bien, me pasa en una sola televisión….el resto sintoniza normal.

  4. Hola, vivo en Vallecas. No consigo sintonizar los canales locales en una habitación, algunos salen pero con muy mala señal. En el salón todo va bien. Y también tengo otra habitación que no tiene cable de antena para conectar a la TV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *