Category Archive slider

Visita Gratis

Antenistas en Madrid

Tecnirep somos Antenistas en Madrid de total confianza para nuestros clientes. Llevamos más de 25 años prestando servicios de antenas. Nuestro compromiso en cada instalación o reparación es la plena satisfacción de nuestros clientes. Los clientes a los que atendemos son tanto a particulares, como comunidades de propietarios, locales o negocios…

Antenistas Madrid está autorizada por el ministerio de industria como instaladores de telecomunicaciones.

12.272 Empresa Instaladora

Estamos cualificados como empresa instaladora en telecomunicaciones por el Ministerio de Industria con el número 12.272.  Esto lo puede comprobar en la página del ministerio de industria en el siguiente enlace: pulse

empresa instaladora telecomunicaciones

 

 

 

 

 

 

ANTENISTAS VISITA GRATIS

Para la instalación o reparación de cualquier avería, no se preocupe por los gastos de visita. En tecnirep antenistas Madrid no cobramos visita.

Una de las cuestiones que más les gusta a nuestros clientes de nuestro servicio, es que, no cobramos nada por visita.  Antes de hacer cualquier reparación se le puede presupuestar los trabajos a realizar. Si el motivo de la avería, no es visible, y es necesario localizarlo, también se le puede presupuestar el coste de localizar la avería.

 

 

 
Contactar por Whatsapp